martes, 2 de agosto de 2011

Regalito desde España

Ayer Lunes he recibido un regalito de una bella amiga de Tenerife, España.

Ella es Tupiblue, si todavía no la conoces date un paseo por su blog pues tiene cosas preciosas!!!

Vamos a ver que hay adentro!!!!!

Wowwwww por fin podré hacerme esas pulseras tan bellas que hacen mis amigas blogueras de España con cuero regaliz.
Estoy feliz!!!!!!!!! siempre he querido hacerlas pero en Puerto Rico no he visto el cuero regaliz y tampoco los cierres.
Muchísimas gracias Tupiblue.
Qué les parece?? No son una maravilla de materiales??

4 comentarios:

Kat_G dijo...

Tupiblue es una amiga maravillosa!!
Qué hermosos regalos te ha enviado!!
Me gusta todo!!
Y me gustará más lo que harás con tantas cositas!!
Espero ver algo pronto!!
Y la primicia para Puerto Rico!!
Tendrás piezas exclusivas luciendo en tu muñeca, jeje!!
Un beso amiga!!

Fátima dijo...

¡Que cosas tan bonitas!. ¡Te van a quedar unas pulseras preciosas¡.
Besos

TupiBlue dijo...

Me alegro mucho que te gustara, me hace muy feliz. Y ahora, a esperar a ver qué cosas bonitas haces y nos enseñas.... yo también estoy muy feliz con todos los materiales fantásticos que me has enviado. Muchas gracias.

el ricón de Jópiti dijo...

Que maravilla esto de internet!!
Hacemos grandes amigas desde cualquier parte del mundo!!
Y cuanta generosidad se produce en este mundillo....
Me alegro muchísimo por ti; y estoy desando ver todas las preciosidades que harás con todo ese material.
Enhorabuena a las dos, por esa amistad tan bonita.