viernes, 4 de noviembre de 2011

QUEEN OF DIAMONDS - FUSION BEADS


11 comentarios:

Toñi Payseo dijo...

Preciosa Cuqui, como siempre muy acertada con los colores....besos.

LUCY dijo...

Hermoso trabajo, fantàstico........

NoNa9 dijo...

Me encanta, te ha quedado fabulosa.

Creacions Maria Rosa dijo...

Una preciosidad de brazalete, es una maravilla, felicidades por este estupendo trabajo.
Besos!!

TupiBlue dijo...

Es una preciosidad de brazalete... me encanta, muy original la idea de hacer el dibujo de los diamantes... Felicidades.
Los colores también todo un acierto para esta temporada.
Un besito muy fuerte, guapa!!

Cristina dijo...

Te ha quedado fantástica y el color me encanta!!! Un excelente trabajo.

CRISTINA dijo...

Por dios que maravilla!! Los colores quedan preciosos.

Un beso

tita dijo...

Maravilloso brazalete,los colores realmente bonitos,me encanta ,espectacular.
Un beso

Anónimo dijo...

alaaa que pulserota mas bonita,asi anchota como me gustan a mi,me encantaaaa

Unicornio dijo...

Un maravilloso trabajo, Cuqui, y esos colores que has puesto son divinos y elegantes!!
Besotes.

tita dijo...

Gracias amiga,tu si que haces cosas preciosas,siempre tienes a tus musas trabajando.Un beso