miércoles, 11 de enero de 2012

Pebbled Bracelet & Earrings de Deborah Roberti

Hola amigas!!
En esta ocasión, después de largos días de fiestas familiares y todo eso pues tenía rato que no hacía nada para compartir con ustedes, así que tengo el agrado de mostrarles mi primer trabajo del año: la Pebbled bracelet de Deborah Roberti junto a unos pendientes a juego, modelo también de esta creativa diseñadora.
Visiten su blog, encontrarán diseños fabulosos y con esquemas muy accesibles para comprar.
Le he hecho algunas modificaciones; el esquema original usa tupis como pudieron ver en la página de la diseñadora, pero yo he cambiado los tupis por rondeles de dos tamaños y con los más pequeños le hice un adorno extra en la parte central.
Las fotos no le hacen justicia a la belleza de estas piezas, créanme!!
Estoy feliz por mi primer trabajo del año, espero que les guste también, tanto como a mí!!
Besos para todas!!

20 comentarios:

Kat_G dijo...

Hello guapa, de verdad que tenías rato que no publicabas nada!!!!!
Pero has comenzado el año en abalorios, de forma espectacular!!!!!
Qué pulsera, está divina, he visto la original y el toque que le has dado, menudo cambio!!
Es fascinante, tienes que darme los tips para hacer una como tú!!!
Besossssssssss

Blacklady dijo...

Hi,
wow, very great and elegant work. so wonderful.
greetings
karin

Cristina dijo...

Fascinante!!! Me tiene encantada esta pulsera desde que la vi. Espero hacerla pronto.....me muero de envidia!!
Preciosísima!!
Besicos.

Núria dijo...

Maravilloso trabajo !! Y desearte lo mejor para este 2012. Besos a montones. unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com. nùria.

Andrea Isfan dijo...

Wonderful!

LUCY dijo...

Te ha quedado de lujo, es precioso el conjunto que has realizado......bellisimo y muy elegante, me consta.....

maria dijo...

no me extraña que te guste es sencillamente divina.
Gracia por tus comentarios en mi blog, te sigo.

Un saludo

esther dijo...

Wuauuuuuuuuu Cuqui !!! Te ha quedado de lujo !!! Espectacular !!! Te la voy a copiar; puedo, verdad? Que ya tengo las perlas pedidas .... Me encanta Deborah Roberti y este diseño es fantástico !!! Un besazo.

Creacions Maria Rosa dijo...

Que pulsera más elegante es preciosa y los pendientes son muy bonitos, te ha quedado de maravilla, te felicito!!
Besos!!

Montse Joyitas dijo...

Un trabajo espectacular!!! Me gusta mucho como te ha quedado con las perlitas y ese color le dá un toque elegantísimo. Un saludo

Anónimo dijo...

Deberiamos de llamarla la pulsera de la discordia,pk anda que la que ha liado jajaja,pero vaya cara q le pone la gente,pero bueno......todo sale a la luz.
Cuqui la pulsera te ha quedado de escandalo escandalisimooooo nunca mejor dicho jajaja,los colores no podías haberlos escogidos mejor,me encantaaaaa
un besote

dicope dijo...

Que preciosidad !! me encantan los colores !! Gracias por visitar mi blog !

Besos ^^

Diana

tita dijo...

PULSERA MARAVILLOSA,ME ENCANTA ESE CAMBIO QUE LE HICISTE.BESOS

NaranjitaVerde dijo...

que bonitos!!! y que complicado parece!!! me encanta!!!

Chabela dijo...

espectacular, es maravillosa, he visitado tu blog y tienes cosas maravillosas, eres una artistasa, ya me tienes como tu seguidora, gracias por tu comentario en mi blog , un besin

TupiBlue dijo...

Querida Cuqui, te ha quedado una pulsera preciosísima... Gracias por indicarnos el esquema y la pequeña modificación que le has hecho. Queda un brazalete de lujo total, felicidades por ese trabajo tan especial. Un beso fuerte y cuídate.

Anónimo dijo...

Wowwwww es expectacular. Me encanto, tratare de hacerla.
Paky

Las Creaciones de Boricua dijo...

Un conjunto divino!!!!!!!!!!!

Unicornio dijo...

Fantástico conjunto, bellisimo y elegante!!!!!!
Besotes.

MILARTESANA dijo...

hola te encontré gracias a Kat-G, y me alegro, pues no conocia tu blog y es una maravilla... así pués que me quedo de seguidora y tbn te invito a que veas el mio...
www.unodmila.blogspot.com
www.milartesana.blogspot.com

Un saludo,
Mila