miércoles, 22 de febrero de 2012

Mi Entrevista en Beads Perles

Estoy emocionada!! Ayer martes publicaron mi entrevista en Beads Perles, pero he estado tan ocupada con el trabajo que hasta hoy me percato de ello.
Haz click en el enlace en mayúscula para que puedas conocer un poco más de mí, jeje, las dejo que no quepo de la emoción.
Gracias a todas las que han hecho posible esto, animándome cada día con sus comentarios sobre mis trabajos y sobre todo a Arantxa por haber publicado mi entrevista en su famoso blog, gracias! 
Las invito a visitar su tienda: Beads Perles Boutique, he comprado allí y tiene cosas preciosas, Arantxa es muy atenta y el paquete llega seguro y rápido.
Un beso!!

7 comentarios:

Kat_G dijo...

Wee Cuqui!! te llegó el turno, yo la vi ayer, y veo que tú ni enterada, jeje.
Ya te vi en la foto con Romeo, jeje, él hace bisutería también?? jaja.
Me encantó la entrevista, y las prendas que te pusieron de muestra son divinas!!
FELICIDADES!!
Un besote!!!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena, es una bonita entrevista ... me ha encantado conocerte!!!

Chabela dijo...

felicitaciones por la entrevista tan bonita, gracias por los comentarios que dejas en mi blog, un besin

Cristina dijo...

Enhorabuena, me ha encantado leerte!!!

Dequitaypons dijo...

Hola Cuqui, no nos conocemos,aunque yo ahora a tí sí.
Quiero felicitarte por tu entrevista, por lo creativa que eres y las cosas tan lindas que haces...y además por las amigas que tienes.
Un beso muy fuerte guapa.

tita dijo...

Me repito,que me encanto conocerte un poco mas y mi enhorabuena una entrevista que me encanto ademas te la merecias ,por que siempre haces cosas preciosas.Un beso

Unicornio dijo...

Enhorabuena, es un placer conocerte un poquito mas!!!!!!
Besotes.